LA BRONCA DE CARLOS TEVEZ EN EL PARTIDO

El capitán del club argentino es consciente de que se fallo varios goles.

Carlos Tevez Boca Juniors
FOTO: INFOBAE

El semblante de Carlos Tevez después de los partidos más recientes no venía siendo amigable, por los malos resultados del equipo y, sobre todo, la pálida imagen. Este sábado Boca se impuso por 3-1 a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional y tuvo momentos de buen fútbol, y sin embargo, la expresión del capitán no contrastó con la de las últimas semanas. Si bien el número 10 se fue conforme con la labor general, esta vez fue su actuación lo que hizo que la alegría no fuera completa.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Tevez no jugó mal, pero tampoco fue de los más destacados de un equipo en el que los juveniles Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela resultaron el motor de una versión colectiva mejorada. El resumen personal del atacante quedó en un gris porque el capitán fue el que tuvo más chances de convertir y no lo logró. Si el Decano hubiera terminado igualando el encuentro, todos –incluso él– estarían recordando al 10.

Asistió a Medina en el primer gol y a Sebastián Villa en el segundo. Pero cuando las chances estuvieron en sus pies, sobre todo en el período final (a los 3 minutos, a los 12 y a los 18), Tevez erró, llamativamente por su calidad y su experiencia. “Pude hacer dos goles, seguro. Creo que no voy a poder dormir esta noche, ja. Me voy con bronca porque no estuve fino en la definición”, declaró apenas consumada la victoria que puso a su equipo en el segundo lugar de la zona B de la Copa de la Liga.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.