MBAPPÉ SE RECONCILIA CON EL PSG

El joven jugador ya se encuentra trabajando con el resto del grupo para iniciar la Ligue 1.

El club francés ha anunciado a través de un comunicado que el delantero de 24 años deja de estar apartado y regresa a los entrenamientos con la primera plantilla: “Después de conversaciones muy constructivas y positivas entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG – Lorient, el jugador fue reincorporado al entrenamiento del primer equipo de esta mañana”.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

En el club han decidido levantar el castigo porque entienden que Mbappé ha mostrado otro compromiso. El futbolista fue descartado el 21 de julio, y desde entonces nada había cambiado. No estuvo en la gira de Japón y no participó en ninguno de los amistosos siguientes de pretemporada. Pero ahora es distinto.

Esta información va en consonancia con el posible acercamiento entre club y jugador que se ha anunciado estas últimas horas. Ayer se le pudo ver en el Parc des Princes viendo el partido de su equipo junto a su hermano y a Ousmane Dembélé, y hoy ya ha dejado de ser un descarte, participando en el entrenamiento con los demás compañeros.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

Dejar una respuesta