El portero se refirió a la situación que vive el Chelsea previo al partido ante Portugal.

Kepa, KEPA: “SEGUIRÉ TRABAJANDO”

En rueda de prensa, Kepa Arrizabalaga, analizó la situación del club ingles y sobre perdida como titular.

Referente a la Eurocopa, el español mencionó: “No he hablado con Luis Enrique sobre la Eurocopa. Quiero jugar. No hace falta que Luis Enrique me diga esto o lo otro. Trabajaré para ello y tengo confianza. Ojalá que la próxima rueda de prensa podamos hablar que estoy jugando”.

“Todos le conocemos. No necesita ninguna presentación. Es uno de los mejores de la historia. Tendremos que estar muy atentos y dar nuestra mejor versión. Portugal tiene una grandísima selección”, comentó sobre la estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo.

Sobre su entrenador, explicó: “Son sus palabras. Cada entrenador tiene una forma de comunicar. No puedo entrar a valorar lo que dice y piensa el entrenador”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“En la vida del futbolista hay altibajos. Quizás la situación que tengo no es la misma que la del año pasado. Confio en el nivel que tengo y lo seguiré demostrando. Es un momento para tener tranquilidad”, mencionó Kepa sobre su futuro.

“Venimos tres porteros. El nivel en la portería y en todas las líneas es muy alto. Siempre es motivo de felicidad sentir la confianza del seleccionador”, explicó sobre su rol en la selección.

Por último, habló sobre su situación en el Chelsea. “Me encuentro bien. Fuerte, con confianza. Quizás no sea la situación soñada. Durante la carrera nos toca vivir cosas así. Tengo confianza de dar la vuelta a la situación. Cuando tenga la oportunidad de jugar lo intentaré hacer lo mejor posible”.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí