El delantero francés Karim Benzema ha vuelto a demostrar que es el mejor futbolista del planeta en la actualidad y según su técnico como su presidente el galardón es casi un hecho para el ariete blanco.

El día de hoy en Helsinki reafirmó esa teoría con un gol, el que amarraba esta Supercopa de Europa, el primer título de la temporada, que lo lleva a seguir creando su historia en el Real Madrid. Cuando el balón empieza a rodar, a Benzema no le pesan las piernas ni superados los 30 años de edad. La Supercopa y el gol es una muesca más en su escalada hacia el Balón de Oro. 

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Carlo Ancelotti no tiene dudas: “Es un jugador muy importante, un líder para el equipo. Si estamos aquí es gracias en buena parte a él, a sus méritos. Acabó la temporada marcando y ahora empieza también. Va a por el balón de oro y no tengo dudas de que lo logrará. Nadie puede tenerlas“, sentenció el entrenador.

Florentino Pérez no las tiene. “Ya se lo merecía el año pasado y ahora es ya indiscutible”, sentenció el presidente.

Lograr ese galardón y el Mundial de Qatar con Francia son sus dos próximos retos, una vez este primer título, el que levantó por primera vez como capitán, está en el bolsillo.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí