El delantero sueco opinó sobre el fallido intento de que se juegue la Superliga Europea y que este solo incluya a los clubes más poderosos del “Viejo Continente”.

Todos sabemos que a Zlatan Ibrahimovic no se guarda nada al momento de dar su opinión. Esta vez el sueco aprovechó una conferencia de prensa con el AC Milan para rechazar rotunda y abiertamente la Superliga Europea, ya que considera que no se ha tomado en cuenta la opinión de los jugadores, principales protagonistas de este deporte.

“Cuando llegó el COVID muchos clubes lo pagaron, no contaban ni con aficionados ni con patrocinadores. Y los clubes que más lo han sufrido han tratado de recuperarse rápidamente. Pero nadie pensó en preguntar a los jugadores. La primera pregunta debería haber sido para nosotros. El que la inventó se ha equivocado, porque yo soy el jugador que luego tiene que salir al campo”, señaló Zlatan.

Asimismo, “Ibra” también fue consultado sobre su estado físico, ya que está a punto de cumplir 40 años y demuestra todavía estar apto para el fútbol de élito. Sin embargo, las lesiones lo están afectando últimamente por lo que ha tenido que perderse el inicio de temporada del Milan y, tal parece, que los próximos partidos también.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

zlatan critica a la superliga

“Hay que ir viéndolo día a día, no es ningún secreto. Tengo un problema en los tendones y no me arriesgo a sufrir consecuencias. Quiero jugar toda la temporada y pensar que no soy Supermán. Mi problema es que trabajo demasiado y que me gusta sufrir. Esta vez escucharé a mi físico”, indicó el sueco.

Además del regreso del AC Milan a la Champions League luego de tantas temporadas, Zlatan también comentó que se sorprendió al enterarse que muchos jugadores recién estaban debutando en la competencia en el partido de ayer contra el Liverpool en Anfield.

“Ayer para muchos fue su primera vez en la Champions, pero ahora entienden qué es y qué hay que hacer para jugar allí. Estoy feliz por mis compañeros. Recuerdo que al final de la temporada pasada pregunté cuántos habían jugado en la Champions y solo dos o tres levantaron la mano. Pensé que era una broma, pero era verdad. El balón de la Champions te da otra energía, más adrenalina. Estoy deseando jugar la Champions en San Siro, con el estado lleno”, finalizó Ibrahimovic.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí