HAALAND QUIERE DARLE SU PRIMERA CHAMPIONS AL CITY

El noruego fue presentado ante los hinchas celestes al lado de Julián Álvarez y prometió la Champions League.

Ya fue presentado el noruego Erling Haaland a todo el público del city, el delantero prometió “alegría”, “trabajar” y muchos trofeos, en conferencia de prensa no oculto su deseo de ganar la Champions League, este título es el más deseado por el club desde hace muchos años y ahora con el atacante en el equipo se abre una nueva posibilidad de ganarla.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Voy a disfrutar porque cuando disfruto, entonces marco goles. Me encanta jugar al fútbol y espero sonreír muy a menudo aquí. (El Manchester City) es otro nivel. La manera en la que abordan los partidos y como juegan es algo de lo que quiero formar parte”, afirmó frente a la prensa.

El crack noruego ha pasado por 5 equipos en los cuales ha dejado su huella, pero considera la liga inglesa otro nivel de competencia. “Lo importante es ser yo mismo, aprender a conocer (a los miembros del cuerpo técnico), tratar de construir algo juntos (…) Hasta aquí, hemos superado cada etapa a la perfección. Tengo un buen equipo a mi alrededor, también amigos en casa, gente que me impulsa cuando lo necesito y que me frena cuando necesito frenar. Es un muy buen equilibrio. Al final es todo lo que quiero”, declaró.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.