UMTITI CADA VEZ MÁS LEJOS DEL BARCELONA

El defensa parece ser la salida más clara en el equipo de Xavi, el futbolista francés suena mucho en Italia.

FC Barcelona Umtiti

El jugador francés de 28 años, campeón del mundo con la selección de Francia, ha tenido cada vez menos participación con la camiseta azulgrana e incluso su salida ha sido voceada en anteriores mercados. Según informó Gianluca Di Marzio, Lecce está avanzando en las conversaciones con los ‘Culés’ para concretar el préstamo de Umtiti para la campaña 2022-23, sin una clausula de compra.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Recordemos que Samuel tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2026 y podría utilizar la oportunidad de mudarse a Italia para relanzar su carrera. Los ‘Giallorossi’ lograron el regreso a primera división para esta temporada y el DT Marco Baroni requiere de un plantel de experiencia para luchar por la permanencia.

Durante la temporada 2021-22, Samuel Umtiti solo disputó un partido en LaLiga Santander, justo como titular, cuando Barcelona igualó 2-2 de visita ante Osasuna, el 12 de diciembre del año pasado. El mencionado encuentro fue el único que jugó el defensor, dado que no fue considerado en Copa del Rey ni en Champions ni en Europa League.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.