El FC Barcelona no tuvo piedad con su invitado Pumas metiéndole 6 goles, en una noche especial para Dani Alves que se despedía del Camp Nou.

Lewandowski, Pedri , Aubameyang, Dembelé y De Jong anotaron goles en la aplastante derrota de Pumas frente al FC Barcelona. Se sabía que era un partido amistoso, no se sintio exigencia, pero el Barcelona mostró gran nivel en el Gamper y ante el Pumas UNAM , en la presentación ante los aficionados ilusionados con el futuro, el equipo blaugrana por momentos parecía el de antaño.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Los extremos del Barca mostraron un juego eléctrico acompañados por la referencia en ataque como es Lewandowski. El jugador polaco entiende el fútbol del Barcelona ese que es al primer toque, aguanta y sabe jugar de espaldas para sus receptores, tiene un sexto para sentir el gol. Lewandowski tardó solo dos minutos y 36 segundos en anotar su primer gol como azulgrana en el Spotify Camp Nou.

El nueve del Barça se fue hacia el córner y el público enloqueció. Como asistente se dejó ver en el 2-0, en una combinación con Pedri. En 300 segundos se había visto más fútbol en el liceo del Barça que en la mayoría de partidos de la temporada pasada. El equipo español logró imponerse logrando el tercer gol.

Y como si fuera un partido del Barça de Guardiola ya que a los 19 minutos, los azulgrana ya ganaban por 4-0. Antes del descanso Raphinha y Lewandowski remataron al palo y Gustavo Prete, en el 31, fue el único que inquietó la meta local. El Barça pudo aumentar su cuenta en varias ocasiones, pero solo Frenkie de Jong acertó en el minuto 84, cerrando una pretemporada perfecta para los dirigidos por Xavi Hernández.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí