Chelsea se enfrentó ante Luton por la quinta ronda de la FA Cup, después de ir perdiendo por 1-2 se recuperan por 2-3.
Esta quinta jornada disputada estos días ha estado llena de sorpresas, equipos a priori muy inferiores han complicado potencias de la Premier. El día de ayer el Middlesbrough sorprendió a todos eliminando al Tottenham por la mínima en el tiempo suplementario. Manchester City visitó al Peterborough y solo pudo ganar por 0-2 en los últimos minutos de juego.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Por otro lado hoy el Southampton derrotó y también eliminó a un West Ham United más poderoso por 3-1. Liverpool no tuvo problemas para vencer al Norwich, en el caso del Chelsea hoy visitó al Luton en Kenilworth Road. Luton al termino de la primera mitad ganaba 2-1 sin ser superiores, los goles de Reece Burke y Harry Cornick para los locales.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Saúl Ñíguez puso el descuento en ese entonces para el Chelsea pero la visita fue más en la segunda parte y lo dio vuelta. Timo Werner y Romelu Lukaku se encargaron de dejarlo 2-3 para Chelsea con el que siguen en camino a la final. Mañana aún quedan dos cruces; Everton en Goodison Park reciben al Boreham Wood y el Nottingham Forest se enfrenta con Huddersfield Town.
Te puede interesar:
Sorpresiva eliminación del Tottenham en FA Cup
City derrotó a Peterborough y pasó de fase
Liverpool se quedó con la Carabao Cup
Agónico triunfo del City ante Everton
Aplastante victoria del Liverpool ante Leeds