EL MANCHESTER SIGUE GANANDO, ES CAMPEÓN DE LA FA CUP

Gran partido del Manchester City, los de Guardiola vencieron 2-1 al Manchester de Ten Hag y son campeones de la FA Cup.

Manchester City United

Se puede cumplir el sueño del triplete al Manchester City de Pep Guardiola, el último sábado se enfrentó al Manchester United de Erik Ten Hag en Wembley. Chocaron por la final de la FA Cup, el segundo torneo importante de la temporada para este conjunto después de quitarle la Premier League el Arsenal de Mikel Arteta en las últimas jornadas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un jugador importante se ha convertido en uno clave, el alemán Ilkay Gundogan convirtió nuevamente goles importantes para este club que espera la gloria máxima. Anotó los dos goles de su equipo para poder ser campeón, el portugués Bruno Fernandes consiguió el empate transitorio en la primera mitad desde el punto de penal luego de una mano dentro del área.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los de Pep sabían que aún les falta el partido más importante de la temporada y quizá de su historia, la final de la Champions League ante el Inter de Milán dirigido por Simone Inzaghi. Los ingleses no rotaron jugadores y pusieron lo mejor que tienen a excepción de Ederson, su reemplazo fue Ortega. El duelo entre británicos e italianos será este sábado 10 de junio a las 2:00 pm hora peruana.