G-1PFZJJJS4JN

EL MANCHESTER CITY SIGUE SU CAMINO EN LA FA CUP

El Manchester City de Guardiola goleó por 6-0 al Burnley en cuartos de final y ya es semifinalista en la FA Cup.

Manchester Burnley
Foto – Diario AS

El Manchester City es el nuevo clasificado a semifinales de la FA Cup, el último sábado se enfrentó en el Etihad Stadium al Burnley del belga Vincent Kompany. Gran partido de los dirigidos por Pep Guardiola que golearon a su rival por 6-0 en cuartos de final y es un firme candidato a ganar este torneo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles llegaron desde la primera parte, el noruego Erling Braut Haaland fue parte de ella con un doblete a los 32´ y 35´ respectivamente. Así se fueron al descanso con un 2-0 transitorio mientras que en el segundo tiempo a los 59´ puso el 3-0 para Manchester y su hat trick.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Pocos minutos después el noruego fue sustituido por Cole Palmer que también sería protagonista en el marcador con un gol. Los dos restantes fueron del argentino Julián Álvarez; con esta victoria el sábado 22 de abril chocará con el Sheffield United que venció por 3-2 al Blackburn Rovers, el duelo será a las 9:00 am hora peruana.

En la otra llave de semifinales se verán las caras el Brighton de Mac Allister, Estupiñan y Caicedo que golearon 5-0 al Grimsby contra el Manchester United de Rashford, Bruno y Casemiro que vencieron por 3-1 al Fulham también será el mismo día y en simultáneo.