El exjugador recordó de qué forma dejó el Barcelona para llegar al Inter.

Samuel Eto’o, es uno de los poco jugadores que tienen mejor palmarés, así que no es difícil que cada año se celebre uno de sus triunfos, pero el mas prestigioso y recordado fue la conquista de la Champions al Inder de Mourinho en el Bernabéu.

“Fue muy diferente: el Inter había estado esperando la Champions durante 45 años: llegar a un sitio tan especial y hambriento y ganarla inmediatamente parecía una tarea única, un sueño”, mencionó sobre el triplete del Barca y con el club italiano al año siguiente.

Comentí además el cómo Mourinho lo llegó a convencer: “Muy simple, me envió una foto de la camiseta del Inter con el número 9 y me dijo Es tuyo: te está esperando”.

Se le pregunto además sobre si estaba decepcionado de Guardiola: “Sí, pero en realidad ya sabía que tendría que irme, ya estaba hablando con varios clubes, pero ese mensaje de Materazzi ralentizó cualquier otra negociación en curso. Sentí que el Inter era el camino correcto”.

Incluso marcó diferencias entre Mourinho y Guardiola: “El único punto común que tienen estos dos entrenadores es el deseo de ganar. Son personalidades completamente diferentes y tienen una visión diferente del fútbol”.

Por ultimo habló de su discurso en la final de Madrid: “No fue mucho tiempo, simplemente dije: “No se juega una final, la ganas. O morimos en el campo y llevamos la copa a Milán, o morimos porque no volvemos a Milán. Regresemos y llevémonos esa Copa”.

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí