Eric García afirma que sería especial jugar con el 10 del Barcelona.

Lionel Messi Eric Garía, ERIC GARCÍA QUIERE JUGAR CON MESSI
FOTO: AS

Con la cabeza puesta en los tres primeros partidos que España disputará en el inicio de la Clasificación de UEFA para el Mundial de Qatar 2022, Eric García se vio obligado a dejar por unos segundos de lado a la selección de su país, para responder lo que todo Europa quiere saber… ¿Será jugador del Barcelona en la próxima temporada?

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

El central del Manchester City y el conjunto catalán vienen coqueteando hace meses y, según informan medios españoles, en abril firmaría un precontrato por cinco temporadas para sumarse al Culé una vez que finalice su vínculo con el City, el 30 de junio del 2021. Sin embargo, en diálogo con medios del país ibérico, el defensor no confirmó la información y recalcó en varias oportunidades que su cabeza sigue puesta en el equipo inglés.

“Mi situación es la misma, tengo contrato con el City, es cierto que se acaba este año y lo que pasa fuera lo lleva mi agente. En verano hay Eurocopa y tengo que estar preparado para esto”, comenzó a contestar García sobre su futuro. Además, negó que Joan Laporta o algún otro miembro de la Junta del Barcelona se pusiera en contacto con él en estos días.

Ante una nueva pregunta sobre el tema, esta vez fue más tajante en su respuesta: “Si tienen que hablar algo, lo tendrán que hablar con mi agente, yo estoy centrado en esta temporada, en mi equipo y en la selección”.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí