El técnico habló con las medios antes del encuentro ante Suiza.

Luis Enrique, LUIS ENRIQUE: “VIVIMOS EN UNA BURBUJA”

En rueda de prensa, Luis Enrique, aseguró que solo esta concentrado en el siguiente encuentro de la selección.

“No veo a los jugadores preocupados porque lamentanlemente esto dura en el tiempo. Claro que nos gustaría que la situación fuera otra. Ojalá se pueda arreglar pronto. Pero nosotros vivimos en una burbuja, con un PCR cada poco. No es preocupación, sí deseo de superarlo”, mencionó sobre la pandemia.

Referente al caso de Adama, el español explicó: “Es un caso especial. No trabaja pesas, es verdad. Es su genética. El trabajo está ahí. Pero es un jugador con habilidad, aunque no lo parezca. Y muy maduro. Claro que es potencia, velocidad, pero protege en balón, lo cuida… No habrá una táctica para un jugador, pero hay matices de la estrategia de cada partido. La idea y el objetivo son colectivos”.

“Me siento igual de tranquilo con Rodri que con Sergio. No se trata de eso”, comentó sobre Busquet.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre la selección de Suiza, el entrenador opinó: “Es un equipo muy atrevido y peligroso. Muy competo y que merece más puntos de los que lleva. Va a ser muy complicado. Tienen capacidad para llegar mucho y son muy físicos”.

“La primera semana pudo ser un poco excesiva la exposición pública. Es normal. Él está acostumbrado protegido por un buen entorno. Lo tenemos claro con él y con todos los jóvenes. Hay mucho tiempo, tienen toda la vida para desarrollarse. Tienen que tener la humildad para mejorar día a día”, se refirió Luis Enrique a Ansu Fati.

Por último, el entrenador habló sobre si es favorable tener una estrella goleadora. “Me quedo con lo que tengo. Prefiero tener este equipo a un jugador que me pueda condicionar ciertas cosas. Es solo mi opinión. Estoy encantado con lo que tenemos y lo defiendo de corazón”.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.