El técnico analizó los últimos encuentros de la selección española.

Enrique, ENRIQUE: “NUESTRO OBJETIVO ES VOLVER”

En un vídeo de la RFEF, Luis Enrique, habló sobre los duelos de La roja y valoró a cada jugador.

“Quizá no podemos identificarnos con una selección con un once tipo. No es un problema, creo que es una virtud. No dependemos de ningún jugador. Falte el que falte vamos a intentar encontrar soluciones. Es evidente que cada jugador tiene su perfil individual”, explicó el estratega.

“Todos los que han debutado, a Luis de la Fuente (seleccionador sub-21) le dije que no volverían porque lo que han hecho en sus clubes y en categorías inferiores ya invita a apostar por ellos. A mí, me gusta especialmente que he podido darles la oportunidad. El jugador joven aporta cosas diferentes”, continuó.

“Quizá en la ignorancia o en la inexperiencia aportan una alegría y un desconocimiento del medio que te puede sorprender. La selección, ahora mismo, el grupo lo forman unos 35 jugadores con mucha gente joven con poca experiencia, pero también con veteranos que derrochan mucha experiencia. Eso nos puede ayudar”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, el español clasifico el desempeño de la selección como positiva. “Las sensaciones que me ha dejado el equipo y la selección en estos tres intensos meses, fueron muy buenas. El último resultado (6-0 a Alemania) hace que confirme diagnósticos, pero que también reafirme la mentalidad del jugador. Va creyendo lo que se le va diciendo en función de los resultados. Y creo que puede ser un gran refuerzo para el equipo. Alemania es una de las potencias, pese a que no esté todo lo alto que debería estar en la lista FIFA”.

Por último, Luis Enrique, asegura estar feliz siendo técnico de la selección. “Estoy en el sitio en el que quería estar, desde el primer momento en el que me llamó el presidente y Molina. Después de lo vivido, que de nuevo volvieran a depositar su confianza en mí, es un motivo de orgullo”.

“Estoy donde quiero estar, en un proyecto muy bonito e ilusionante, en el que hay que conseguir resultados. Es así como entrenador de alto nivel. Es diferente a lo que había hasta ahora como entrenador, pero a mí me llena y espero estar a la altura de lo que significa este cargo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí