El entrenador habló sobre la derrota que tuvo la Selección española ante Ucrania.

Enrique, ENRIQUE: “HOY NO HA SIDO ASÍ”

En conferencia de prensa, Luis Enrique, solo encajó palabras constructivas luego de perder 1-0 ante la selección de Ucrania.

En primer lugar, manifestó que no le preocupa la falta de goles que tiene el equipo ya que “cuando se tienen muchas ocasiones como ante Ucrania, lo normal es que entren. Hoy no ha sido así, pero estoy contento por el hambre que veo en mis jugadores y en el ambiente de trabajo que generan. Me gusta lo que veo”.

 “Cuando estás atacando a un equipo replegado sabes que, con lo que tiene arriba, te puede hacer una transición y pillarte. Y eso es lo que hicieron y hay que felicitarles, nada más”, mencionó el entrenador español.

Referente a la ausencia de un ‘9’, explicó: “Sigo teniendo la misma confianza que antes en mi equipo y en lo que me pueden dar. Yo tengo una idea que es con la que llegué y que tengo que ir mejorando pero sin salirme de ella porque es la que creo que funciona”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, dio algunas criticas a cerca del equipo. “Hay que saber aceptar que hoy no ha querido entrar y no pasa nada. Lo que estoy seguro es que el pánico que puede generar este resultado no nos hace nada bien pero yo estoy muy contento con el equipo que tengo”.

“He perdido muchos partidos así. Bueno, no tantos, porque he ganado más que he perdido en mi carrera como entrenador pero quiero decir que son los típicos partidos en los que el equipo rival y en la única ocasión que tienen, te matan. Suele ser un córner, una falta…”, continuó el técnico.

Por último, Luis Enrique, habló sobre De Gea, a quien señalo que “lo de culpar a De Gea ya es vicio. Siempre se puede mejorar. Todos podrían haber hecho más pero al final cuando hay un pastel hay que comérselo todos y cuando el plato se empieza a pudrir, también. Si en este partido la culpa de la derrota es de De Gea, apaga y vámonos”.

5 COMENTARIOS

Comments are closed.