En otro partido amistoso del día de ayer el Borussia Dortmund cayó en casa ante el Athletic Club.

Dortmund Athletic, EL DORTMUND NO PUDO CON EL ATHLETIC CLUB
Foto – Récord

El Borussia Dortmund sigue en partidos amistosos después de una buena temporada en la Bundesliga entre los primeros lugares. Por otro lado el Athletic Club de Bilbao se prepara para la 2021-2022 donde buscará clasificar a Champions o Europa League como cada año lo intenta.

Tuvo un buen año pero no le alcanzó para conseguir cupos de torneos continentales. Este encuentro los prepara para empezar ya el próximo mes la nueva temporada en sus respectivas ligas. Por el momento no pueden contar con todas sus estrellas porque algunas están compitiendo en los Juegos Olímpicos o quizá lo hicieron en la Eurocopa y Copa América por eso salieron después de vacaciones y siguen en ellas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con los pocos jugadores elite que tienen en el plantel estos días demostraron un buen partido. A pesar de la poca eficacia del Dortmund si contó con Haaland, Brandt, Reus y Dahoud en la ofensiva. Los vascos tuvieron en su alineación a Sancet, Morcillo, Raúl García, Iñaki Williams entre otros. Los dos goles de la visita fueron de García de penal y Vivian a los 50´ y 57´ respectivamente.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí