Edison Cavani acabó su contrato con el Manchester United y ahora varios clubes de España se pelean su fichaje, el Villarreal parecía el más interesado, pero el Valencia parece haberse adelantado por el uruguayo.


Tras negarse a fichar por Boca Juniors, el destino de Edinson Cavani parece seguir siendo Europa: España para ser más exactos. Y es que tras los rumores de una posible llegada al Villarreal en el mercado de fichajes de verano, ahora es el Valencia quien está dispuesto a contar con los servicios del uruguayo ante la posible salida de uno de sus atacantes.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El traspaso del también uruguayo Maxi Gómez a Fenerbahce le abriría las puertas del equipo de LaLiga Santander a su compatriota, quien necesita jugar lo más pronto posible para llegar con continuidad y buen nivel al Mundial Qatar 2022 con su selección. Según reveló el diario As, el hermano del futbolista charrúa ya está en contacto con el club desde hace un par de días, por lo que apenas Gómez concrete su fichaje en Turquía, se haría oficial el arribo de Cavani a Mestalla.

¿Por que Cavani no llegó a Boca Juniors?

Boca Juniors estaba ilusionado con la posible llegada del “matador” para este 2022, pero finalmente el acuerdo no llegó a concretarse. Según informó Fabrizio Romano, el delantero priorizó la opción de seguir jugando en Europa, aprovechando que el mercado de verano sigue activo, debido a motivos personales. El uruguayo desea mantenerse vigente en el ‘Viejo Continente’ por su familia, que siempre ha sido factor clave en sus decisiones.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí