En la polémica entrevista que concedió Cristiano a Piers Morgan se destacó la admiración del portugués por Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo elogió a Lionel Messi y lo describió como “un jugador increíble, mágico, top”. El futbolista portugués destacó que tiene una gran relación con el capitán argentino y reconoció que esta será su última Copa del Mundo.

El aún jugador del Manchester United llenó de halagos al 10 del seleccionado argentino, en una entrevista al canal británico ‘Talk TV’ afirmo que el argentino es de los mejores del mundo. “Es un jugador increíble. Mágico. Top. Como persona, compartimos el escenario 16 años. Imaginate 16 años. Entonces tengo una gran relación con él”, declaró.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El portugués confeso que no es amigo de Messi, pero que no tendría problema en conocerlo. “No soy amigo de él, en términos de como un amigo que estaba contigo en tu casa o hablando por teléfono. No, pero es como un compañero de equipo”. El argentino y el portugués han tenido una sana rivalidad, que se ve reflejada en los 12 Balones de Oro obtenidos entre ambos, con 7 para el jugador rosarino y 5 para el ídolo luso.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí