El astro luso podría regresar al viejo continente por medio del Bayern Múnich.
Se rumoreaba que no habían muchos los pretendientes que estarían dispuestos a pagar el salario del luso: todo apuntaba que su próximo destino estaría en el Inter de Miami de la MLS, ahora le salió competencia al equipo de David Beckham, porque un grande de Europa podría ficharlo con el apoyo de un millonario empresario.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Según ‘Abendzeitung’, Markus Schön, conocido empresario alemán, le ha transmitido al Bayern de Múnich su intención de pagar el fichaje del astro luso a la entidad bávara. “Sería conveniente que nos comprometiéramos a pagar la tarifa de transferencia o la tarifa de cesión, por un montante básico por definir, y nuestra empresa se percibe claramente como ‘facilitadora’ del cambio”, expresa el correo electrónico del propietario de la web ‘buero.de’ al club germano.
Además, si el ‘Bicho’ llegara como fichado, el mencionado empresario pone una condición: “En el caso de una firma en propiedad, esperaríamos una parte de los ingresos de la camiseta para limitar nuestro riesgo financiero”.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.