El ex-jugador dio su opinión a cerca de los partidos de Champions.

christian karembeu, CHRISTIAN KAREMBEU: “QUIERO VOLVER A ESPAÑA”

En conversaciones con Radio MARCA, Christian Karembeu, habló de los npartidos que vienen en Champions y además se reifiró a su desempeño como entrenador del Olympiakos de El Pireo de Grecia.

Referente al buen momento que vive en Grecia, el francés explicó que los proyectos presentados si dieron frutos. “Hace tres años que presentamos al presidente del Olympiakos un proyecto estable y el trabajo ha dado sus frutos levantando trofeos”.

Sobre M bappé y Halaand, indicó que ambas estrellas tienen un gran futuro por delante. “Hay que preguntarle a Zizou porque los dos tienen un perfil justo para el Real Madrid. Mbappé puede jugar por la derecha o la izquierda y entrar; Haaland es más o menos punta pero hay que ver si necesitas a uno o al otro. Los dos hacen goles. Y claro, que también puedes juntar a los dos. Estando Benzema el equipo es peligroso y añadiendo a Mbappé o Haaland puede ayudar”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, se refirió a Zinedine Zidane. “No me sorprende. A Zidane le gusta el desafío, como cuando volvió y seguir con un título y construir un equipo nuevo sin fichajes. Ahora van a por semifinales y son segundos en LaLiga, el resultado habla por él. Después de tres Champions ganadas es normal que quisiera vacaciones, pero cuando hubo problemas el Real Madrid le pidió volver”.

“Pasaron 32 años y una generación como la del Buitre hasta que volvió la Champions… y fue una plantilla unida y con jugadorazos como Seedorf, Suker, Morientes, Raúl, Roberto, Panucci…¡Era un equipazo!”, recordó el francés con respecto a la Champions.

Para culminar, Karembeu, se refirió a cerca de su futuro. “Quiero volver a España cuando el Covid lo permita, ver al Real Madrid, comer platos españoles… ¿Trabajar allí? No puedo decir no a trabajar en España”.