El entrenador alemán le dio la segunda Champions de su historia al club inglés, pero parece que ni con eso se salvó de su inminente despido tras caer en el primer partido de Champions.

Chelsea

El primer batacazo de la Champions League 2022-23 ha sido del Dinamo Zagreb. Con un gol de Mislav Orsic, el cuadro croata venció a Chelsea el último martes, hecho que provocó el despido de Tuchel del banquillo “blue”. El cuadro inglés comunicó este miércoles, para sorpresa de los hinchas, que ha decidido dejar de contar con los servicios del alemán.

“En nombre de todos en el Chelsea, al club le gustaría que constara su gratitud a Thomas y su personal por todos sus esfuerzos realizados con el club”comunicó Tuchel.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Durante el pasado mercado de fichajes hubo la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo, el luso tenía la aprobación de los manda más del club, pero Tuchel habría sido clave para la no llegada del “Bicho”, lo que desencadenó un cruce de opiniones con los directivos.

“El interés de Boehly por fichar a Cristiano Ronaldo provocó una temprana diferencia de opinión, con el estadounidense reacio a aceptar simplemente un ‘no’ como respuesta de Tuchel, quien, según las fuentes, parecía exasperado por tener que explicar sus razones para no querer al portugués”, precisó The Telegraph.

El grupo inversor estadounidense comandado por Todd Boehly, algo nerviosos con la consecución rápida de buenos resultados tomó una apresurada decisión, pero ya tendrían sustituto sería Graham Potter, técnico del Brighton, es el elegido y ya se negocia. El Chelsea debería pagar en torno a 20 millones de euros por su salida.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí