El Chelsea estaría a punto de confirmar su tan deseado fichaje ya que los “blues” habrían subido su oferta por Cucurella defensa del Brighton.

El ex canterano del FC Barcelona Marc Cucurella será en las próximas nuevo jugador del Chelsea. El conjunto de Londres está dispuesto a realizar un desembolso de 68 millones de euros para hacerse con el lateral del Brighton al cual han deseado todo el mercado de fichajes.

El Manchester City era otro de los que quería al defensa, pero no mejoraron la oferta inicial de 40 millonesy el Chelsea de Tuchel les ha ganado la partida. Con la salida de Marcos Alonso posiblemente a algún equipo de España y Chilwell con un rendimiento que no termina de convencer, Cucurella se ha presentado como la oportunidad para que los “blues” refuercen una zona que tenían desprotegida.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El español ha subido radicalmente su ficha esta temporada llegando a valer más de 18 millones de Libras y se irá de un Brighton que ha peleado bien su permanencia en primera logrando incluso pelear la media tabla a un Chelsea que aspira a quitarle la hegemonía al Manchester City y Liverpool.

El Chelsea empieza fuerte la Liga Inglesa, primero fue el fichaje de Sterling y luego Koulibaly, ahora el turno es para Marc Cucurella. El Chelsea habrá gastado más de 140 millones de euros en tres futbolistas de gran nivel tanto en defensa como ataque. Y no parece que el mercado vaya a terminar aquí puesto que los dirigentes aún buscan un central más y un delantero o extremo que acompañe en la zona de ataque a Werner y compañía.

El joven futbolista entrará en la lista de los jugadores españoles más caros de la historia se convirtiéndose en el segundo fichaje español más caro de la historia de la Premier. Los 68 millones de euros que ha pagado para hacerse con sus servicios el Chelsea al Brighton solo han sido superados por la tremenda compra que hizo el mismo club cuando gastó 80 millones en el fichaje de Kepa al Athletic de Bilbao. El equipo de Tuchel con estos fichajes espera retomar el gran nivel que lo llevó a ganar la Champions League del año 2021.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí