El jugador español se destapó en una entrevista donde contó todo sobre su llegada al PSG.

Carlos Soler concedió una entrevista a la Agencia EFE, sobre sus ambiciones en el PSG, su nuevo equipo. El jugador ha relatado cómo fue su llegada al club galo y su salida del país. “Recibí la llamada del PSG y me convencieron de que el proyecto era top y yo también estoy convencido de que puedo participar en un equipo de nivel top y de que tengo cualidades para ello. El club que me llama, está muy atento a mí, tiene mucho interés y es uno de los clubes mejores de Europa, aunque dejar tu casa no es sencillo. Pero quería dar un paso adelante y creo que lo he hecho”.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El español se refirió a las grandes ambiciones que hay en la capital por hacerse con una Champions, recordemos que en Francia solo el Marsella goza de tener una orejona en su vitrina. “Soy nuevo aquí y no sé si llamarla obsesión, pero al final el PSG es un club que todavía no tiene una Champions y está claro que tiene jugadores para pelear por ella. El proyecto que se está haciendo es muy bueno, tanto el cuerpo técnico como los jugadores y lo que rodea al club. Es de un nivel muy alto y eso hará que compitamos al máximo. Entiendo que la gente de aquí esté ilusionada y quiera ver a su equipo ganando la Champions”.

Por otra parte, se ha referido al intento de renovación del Valencia para con él: “Hubo al final un intento de renovación. En verdad ha sido un periodo muy largo el de intentar renovarme. No se dieron las condiciones, son cosas que pasan. Al final, también yo quería progresar, mejorar mi carrera, surgió lo de París y no tuve prácticamente ninguna duda”.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí