El entrenador afirma que Nicoló Zaniolo tiene potencial para ganar el balón de Oro.

Zaniolo, CAPELLO HALAGA A ZANIOLO
FOTO: Goal

Zaniolo se unió a la Roma desde el Inter de Milán. Como parte del paquete que vio a Radja Nainggolan ir en la dirección opuesta, en el verano de 2018.

Mientras disfruta de un ascenso al estrellato en el Stadio Olimpico. El delantero de 21 años se ha ganado la aclamación generalizada por ser posiblemente el joven prospecto más calificado de Italia. Técnicamente dotado y bendecido con un ritmo y aceleración devastadores, Zaniolo es un delantero perfecto de hoy en día, capaz de trabajar entre las líneas enemigas con facilidad.

ENTÉRATE QUE DIJO CAPELLO SOBRE LA FINAL DE LA COPA DE ITALIA.

Las brillantes presentaciones del joven para el equipo con sede en Roma no han pasado desapercibidas. La Juventus, el Liverpool y el Real Madrid vigilan de cerca a Zaniolo, quien es ampliamente considerado como la próxima gran novedad en el futbol mundial.

Aunque su importancia para Roma ha disminuido después de una triste lesión en el ligamento cruzado que sufrió en enero, se espera que el genio italiano esté a la altura de su potencial la próxima temporada.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El ex jefe de la Roma, Fabio Capello, ha elogiado a Zaniolo, haciendo un caso para que el prodigioso delantero gane el Balón de Oro en el futuro.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.