El atacante brasileño habló sobre la llegada de su compatriota al Real Madrid.

En una entrevista con “AS”, el jugador del Bayer Leverkusen, Paulinho, habló sobre su amigo Reinier, del que confía para que brille en el club español. “Teniendo en cuenta su capacidad, seguro que hará algo grande, excelente, en el Madrid. Puede hacerlo y lo espero de corazón”, aseguró.

Mencionó el cómo se sintió por el fichaje de su amigo “No teníamos muchos detalles sobre el proceso, pero era algo que se hablaba mucho. Cuando lo supe me alegré muchísimo porque es un club muy grande e importante para la carrera de cualquier jugador”. Además explico que lo conoció desde la infancia: “Hace mucho, cuando éramos niños. Jugábamos al fútbol sala en Vasco da Gama, sólo que yo era dos años mayor. Después nos volvimos a encontrar en la selección. Es un chico con mucho corazón, le tengo mucho cariño”.

Por último le preguntaron si tiene la idea de jugar en España, respondió: “No tengo nada seguro en mente, lo único que realmente quiero es ganar títulos donde esté. Mis planes son lograr mis objetivos. El fútbol español es de los mejores del mundo, ¡todos quieren jugar allí! Sería genial, pero no sé si se dará el día de mañana”.

10 COMENTARIOS

Comments are closed.