El jugador del Bayern se refirió al día en que golearon al FC Barcelona.

Müller

En conversaciones con la empresa de muebles Höffner, Thomas Müller reconoció que fue muy sorprendente el resultado obtenido.

“Felicito a nuestro preparador deportivo. Sólo un ejemplo. Llevábamos 10 minutos calentando cuando el Barça saltó al campo a calentar. Estaban muy relajados”, explicó.

“Eso no tiene que significar nada. El encuentro podría haber acabado de otra forma, pero creo que se vio que estábamos muy hambrientos”, agregó Müller.

Además el alemán se refirió a cerca de la ‘pulga’. “Messi es uno de los mejores jugadores del planeta, también en los últimos 100 años. Puede ser interesante para el mundo del fútbol un cambio. Salvo los aficionados del Barcelona, nadie es crítico con esto. Al contrario, tengo curiosidad por ver que nuevos caminos traerá”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por ultimo el jugador aseguró en sentido de broma sobre la posibilidad de ver a Messi en el equipo bávaro: “He hablado con nuestro director financiero un par de veces y creo que no podemos hacer nada al respecto”.

Sobre la broma que hizo el jugador, Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del club alemán, en una charla con Tuttosport, ve difícil la llegada del argentino al club alemán.

“No podemos pagar a un futbolista de estas dimensiones. No va adjunto ni con nuestra política, ni con nuestra filosofía. Para ser sincero, imaginar que Messi pueda abandonar el FC Barcelona, incluso, me entristece”.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí