Tan solo con dos partidos en la Bundesliga, Mainz decidió destituir al entrenador Achim Beierlorzer de su cargo luego de los malos resultados.

Mainz, MAINZ DESTITUYE A SU TÉCNICO POR MALOS RESULTADOS

Solo dos partidos bastaron para que el Mainz tome la decisión de separar a su entrenador. Luego del mal comienzo del equipo y al estar en la última posición de la Bundesliga, Achim Beierlorzer deja de ser técnico del club alemán.

La última derrota como locales por 1-4 contra el recién ascendido Stuttgart, fue el detonante para el despido del técnico alemán de 52 años. Beierlorzer llegó al club en noviembre de 2019 y logró mantener al equipo en la máxima división tras culminar en el puesto 13.

“El tiempo pasado juntos estuvo marcado por una lucha exitosa contra el descenso y las difíciles condiciones de trabajo por la pandemia del nuevo coronavirus. Achim Beierlorzer merece nuestro respeto por su trabajo y su actitud en este periodo difícil para todos nosotros”, declaró el director deportivo, Rouven Schröder, en un comunicado.

APUESTA EN EL UNION BERLIN – MAINZ INGRESANDO A MERIDIANBET

Hasta que se designe un nuevo entrenador, el Mainz estará dirigido interinamente por Jan-Moritz Lichte. La próxima fecha de la Bundesliga visitarán a Union Berlin y deberán empezar a sumar puntos para salir de los últimos puestos de la tabla.

El despido de Beierlorzer no es el primero de la presente temporada. Recordemos que Schalke 04 también destituyó a David Wagner, quien también venía cumpliendo una mala campaña con 0 puntos. En tan solo dos fecha ya van dos técnicos que dejan su cargos.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

5 COMENTARIOS

Comments are closed.