El delantero serbio no parece estar en los planes de Zidane, ya que en el partido contra la Real Sociedad opto por hacer debutar a dos canteranos.

Jovic, LUKA JOVIC QUIERE REGRESAR A FRANKFURT

Se quiere ir. El deseo del delantero serbio Luka Jovic es marcharse a préstamo del Real Madrid esta temporada y regresar donde mostro su mejor performance, el Eintracht Frankfurt. Jovic busca tener la continuidad que no disfruta con Zinedine Zidane en el conjunto madridista, según informaron fuentes cercanas al jugador.

Jovic quiere regresar al Eintracht. El delantero se lo comunicó al Real Madrid la pasada semana y el club negocia con el conjunto alemán la fórmula de cesión de un jugador por el que pagó 60 millones de euros en junio de 2019 y que nunca tuvo continuidad.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Sin embargo el mayor problema es la alta ficha de Jovic que no quiere asumir al completo el Eintracht. Por su parte Zinedine Zidane ve con buenos ojos la salida de un jugador al que dio el visto bueno a su llegada pero que nunca ha utilizado. Dos goles en su primer curso con el Real Madrid, en el que participó en 27 partidos, apenas ocho de titular, fueron sus pobres estadísticas del delantero serbio.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí