El Red Bull Leipzig recibe al Bayern Munich el día sábado donde necesita una victoria y los tres puntos en el regreso de la Bundesliga.

Leipzig Bayern, LEIPZIG QUIERE LA VICTORIA ANTE EL BAYERN

Este encuentro será el día sábado 11 de septiembre a las 11:30 am hora peruana en un fin de semana donde hay grandes encuentros en Alemania. Uno de ellos es el Bayer Leverkusen que recibe al Borussia Dortmund, el Stuttgart que visitará al Eintracht Frankfurt.

Los locales han tenido un mal inicio de temporada, van tres jornadas y han caído por la mínima ante Mainz 05 y el Wolfsburg mientras goleó 4-0 al Stuttgart. Por otro lado el Bayern en tres fechas no pierde, empezó igualando a uno con el Borussia Monchengladbach y después derrotó por 3-2 al Colonia y 5-0 al Hertha Berlín.

A pesar de estar invicto los vigentes campeones de la Bundesliga no son los líderes, el Bayern por el momento se encuentra tercero con siete puntos igualando con Borussia Dortmund y Friburgo. El Red Bull Leipzig se encuentra décimo con con tres puntos, hay varios que tienen igual puntaje Bochum, Arminia Bielefeld y Stuttgart.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La próxima jornada será entre el Bayern Munich y Bochum el sábado 18 de septiembre a las 8:30 am y el mismo día el Colonia recibirá al Red Bull Leipzig a las 11:30am.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí