El delantero noruego, pretendido por varios clubes top de Europa, deja en claro sus pretensiones económicas para el que desee ficharle la próxima temporada.

¿Se lo merece o es una exageración? El próximo mercado de fichajes europeo podría traer grandes sorpresas para el mundo del fútbol. Y, sin duda alguna, uno de los mayores protagonistas será Erling Haaland, quien es tentado por el Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Liverpool, entre otros clubes de élite.

Sin contar los 75 millones que deberán pagar al Borussia Dortmund si quieren fichar al delantero, el nuevo equipo que acoja al atacante noruego deberá costearle un salario exorbitante por temporada, siendo una cifra importante que desequilibraría las finanzas de cualquier club.

Según informa ESPN, Mino Raiola, agente del futbolista, buscará que el noruego figure dentro del Top 5 de los futbolistas mejores pagados del mundo. Y para ello, exigirá que se le pague 36 millones de euros por temporada.

De poder concretarse esta exigencia, Haaland se convertirá en el quinto futbolista con mayor remuneración, por encima de Mohamed Salah, que actualmente percibe 31 millones en el Liverpool y solo lo superarían Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Kylian Mbappé.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

haaland desea millonario sueldo por temporada

Dos de los clubes que más sueñan con el delantero, son Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, este nuevo monto de sueldo, haría pensar mejor las cosas a sus dirigencias. Sobre todo, tomando en cuenta el caso del club catalán, que tuvo que prescindir de Messi por este motivo.

Las estadísticas de Erling Haaland no hacen más que remarcar su espléndido nivel, al marcar 42 goles en 42 partidos, además de brindar trece asistencias.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí