El ingles según informaciones que llegan desde España tendría al equipo blanco como prioridad en lo que respecta a su futuro.

Real Madrid

El mediocampista del Borussia Dortmund solo tiene 19 años, pero su explosión en el fútbol alemán ha sido tal que hoy por hoy es titular indiscutible. Eso, evidentemente, ha llamado la atención de varios clubes europeos, entre los que destacan el Real Madrid, Manchester City, Liverpool y Manchester United. 

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Según informaron recientemente en el ‘Chiringuito’, Bellingham tiene como prioridad llegar al Real Madrid. “Su intención era escuchar primero al Real Madrid y que si prosperaba una oferta jugaría en el Madrid la próxima temporada”, informó José Álvarez Haya, periodista del citado programa deportivo.

‘The Athletic’ reveló que el Borussia Dortmund habría tazado a Bellingham en 150 millones de euros, una exorbitante cifra por la que el Real Madrid estaría dispuesto a negociar. No obstante, si el Real Madrid o otro equipo tiene los recursos económicos para pagar los 150 millones de euros de su cláusula de rescisión, Bellingham se convertiría en el traspaso más caro de la historia del Borussia Dortmund.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí