El consejero de legado del Bayern se refirió a la estrella del FC Barcelona.

Heinz, HEINZ: “SOLO PUEDO FECILITARLO”

En conversaciones con Corriere, Karl-Heinz Rummenigge, dio su opinión a cerca del sueldo de Lionel Messi.

“Me reí … solo puedo felicitarlo, porque logró hacer un contrato astronómico…”, comentó el alemán, y agregó: “En los últimos diez años todos hemos cometido errores, porque hemos gastado cada vez más a favor de jugadores y agentes. La pandemia ha demostrado que tenemos que dar marcha atrás y volver a un modelo más racional. Espero que sea posible, pero no será fácil”.

“Quizás sería una buena iniciativa, pero en 2008 con Platini como presidente de la UEFA e Infantino como director general, fuimos a Bruselas para ver si era un camino viable: los políticos siempre nos han dicho que iríamos contra la ley europea. Quizás ahora sea el momento adecuado para hacer una nueva iniciativa y corregir lo que hemos estado haciendo en los últimos diez años”, mencionó sobre el tope salarial.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Respecto a la reforma de la Champions, el alemán explicó: “Será mucho más espectacular y animada que la fase de grupos de hoy, que a menudo resulta aburrida. Será más complicado clasificar y más ilusionante”.

Por último, Heinz, habló sobre la Juventus con Cristiano. “Cuando compraron a Ronaldo tenía curiosidad por ver cómo funcionaba: funcionó muy bien. Hace unos meses estuve en Turín para una reunión, Agnelli me mostró el nuevo polideportivo y estaba Ronaldo en el vestuario con el pecho desnudo: pocas veces he visto un cuerpo así, me dio la impresión de estar entrenado al 100 % para continuar unos años más en un nivel alto”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí