Después de su excelente partido en Champions volvió a anotar por partida doble en la Bundesliga.

Haaland, HAALAND SIGUE ANOTANDO DE DOS EN DOS
Foto – Mundo Deportivo

El noruego Erling Braut Haaland sigue dando de que hablar con sus actuaciones, esta semana va cuatro goles en dos encuentros. El Borussia Dortmund está imparable, le ganó 2-3 al Sevilla con doblete y asistencia de Haaland y ahora golea al Schalke 4-0 con otro dos más.

Pero no solo son los goles sino la intensidad que pone el joven atacante en cada jugada, no da una por perdida y ya es pieza clave del Dortmund. Ya hay personas que lo mencionan junto a Kylian Mbappé como el presente y futuro del fútbol mundial y cada encuentro eso se confirma.

Desde que empezó a aparecer en el Red Bull Salzburg de Austria antes de ir a la Bundesliga ya hizo maravillas como ese encuentro frente al Liverpool que perdió 4-3. O todos sus goles con la selección juvenil de Noruega, se está volviendo el anhelo de muchos hinchas y está en la mira de muchos equipos europeos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Real Madrid y el Barcelona están en una disputa continua por el y él lo sabe, quizá en unos meses cambie de aires pero el Dortmund no lo tiene tan seguro. Lo querrán mantener así que le subirán el precio para si lo venden sacar una buena cantidad, por el momento más de 130 millones vale.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí