Llega la segunda jornada de Bundesliga, Friburgo recibe al Borussia Dortmund este viernes 12 de agosto.

Friburgo Dortmund, FRIBURGO Y DORTMUND QUIEREN SU SEGUNDO TRIUNFO
Foto – Diario Marca

Empieza la segunda jornada de la Bundesliga alemana, este viernes 12 de agosto inicia todo con el Friburgo recibiendo al poderoso Borussia Dortmund en el Europa-Park Stadion a la 1:30 pm hora peruana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Estos dos clubes se encuentran en la parte alta de la tabla, ambos ganaron los primeros tres puntos. El Friburgo goleó por 0-4 al FC Augsburgo mientras que el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park venció por 1-0 al Bayer Leverkusen.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por ahora los clubes que han ganado y están punteros son el Bayern, Friburgo, Monchengladbach, Colonia, Union Berlin, Mainz 05 y Dortmund. Para el tercer partido de Bundesliga; Friburgo visitará al Stuttgart el sábado 20 al igual que el Borussia lo hará con Werder Bremen.

Este sábado se resume entre el Hoffenheim chocando con Bochum, Stuttgart se enfrenta al Werder Bremen. El RB Leipzig choca con Colonia y se cierra con el Schalke 04 midiéndose con el Borussia Monchengladbach.

Por otro lado, el domingo 14 de agosto empieza con el Mainz 05 recibiendo al Union Berlin y culmina con el Wolfsburgo visitando al Bayern Munich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí