El lateral madridista llega a Múnich por lo que resta de la temporada sin opción a compra de parte de los bávaros.

A penas ha disputado 5 partidos en la presente temporada y es claro que no está en los planes de Zinedine Zidane. Álvaro Odriozola, lateral de 24 años, no está pasando su mejor momento en el Real Madrid. El canterano de la Real Sociedad llegó a la ‘Casa Blanca’ en 2018, pero no ha podido alternar con normalidad ante el buen nivel de Dani Carvajal. Por ende, FC Bayern consiguió dar un buen golpe en el mercado fichando al nacido en San Sebastián.

FC Bayern Múnich será local ante Schalke 04 en el Allianz Arena por la Bundesliga de Alemania.

Así lo dio a conocer la gente de medios del equipo alemán, quien llegó a un acuerdo con el Real Madrid Club de Fútbol. El lateral derecho español se pondrá a las órdenes de Hans-Dieter Flick después de pasar las revisiones respectivas por todo lo que resta de la temporada sin opción a compra. La polifuncionalidad de Joshua Kimmich (zona defensiva o mediocampo) le abriría un espacio al español por el lateral derecho.

Con 27 partidos en sus dos temporadas como jugador blanco, el Seleccionado Internacional con España buscará mucha más continuidad en Alemania que con ZZ. Tiene mucha proyección y es más cuidadoso en marca, lo que sirve para resguardar su sector. Además, con los recorridos de Perišić y Gnabry por las bandas no hace falta que Odriozola se despliegue tanto en ataque.

1 COMENTARIO

Comments are closed.