El delantero noruego sufrió una lesión en la cadera, la cual terminó siendo mucho más grave de lo que se pensaba. El Borussia Dortmund no lo puede creer.

El Borussia Dortmund estaría por confirmar una noticia más que lamentable. Erling Haaland se perdería perder un total de 12 partidos entre Bundesliga, Champions y Pokal, debido a una lesión que terminó siendo mucho más grave de lo esperado. Así lo dio a conocer Jan Aage Fjörtoft, ex jugador noruego y amigo de la familia del delantero.


“Puede ser que el partido contra el Ajax (0-4) haya sido el último en lo que resta de año”, señaló el exfutbolista noruego en declaraciones recogidas por la televisión de su país. Esta noticia, que ha provocado un shock en mayúsculas entre los aficionados del Borussia, sería confirmada por el diario Bild, que indica que se trataría de un desgarro muscular en el flexor de la cadera.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

haaland se pierde el resto del 2021

En un plano optimista, se esperaba que Haaland pudiera reaparecer a principios de diciembre, pero estas leves esperanzas se convirtieron en pesadillas para los negriamarillos luego de conocer el verdadero y lamentable alcance de la lesión de su máxima estrella.

En el club aún no quieren pronunciarse al respecto y su técnico, Marco Rose, evitó entrar en detalle al ser preguntado por el estado del goleador durante una rueda de prensa. hace unos días. “No soy médico. Prefiero no especular. Erling está lesionado. Se trata de una lesión en el mismo muslo en el que sufrió la anterior, pero en un lugar diferente”, indicó en aquel momento.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí