Fue un excelente partido entre estas dos potencias, los goles llegaron para el Bayern con Alaba, Lewandowski y Sané mientras para el Dortmund anotaron Reus y Haaland.

Alineación Borussia Dortmund:
Burki, Meunier, Akanji, Hummels, Guerreiro, Witsel, Delaney, Sancho, Reus, Reyna y Haaland
Alineación Bayern Munich:
Neuer, Hernández, Alaba, Boateng, Sarr, Goretzka, Kimmich, Gnabry, Muller, Coman y Lewandowski
En este nuevo partido del clásico moderno alemán nos encontramos a dos planteles compitiendo intensamente en la Champions y en la Bundesliga. Los dos son grandes equipos y tienen oportunidades en sus respectivos grupos para pasar a octavos de final.
En Alemania se encuentran con quince puntos y están entre los tres primeros lugares, este encuentro es importante. El Bayern Múnich viene un poco mejor pero ambos han ganado sus respectivos encuentros anteriores.
Toda la primera mitad fue muy igualada y un encuentro que se luchó con intensidad, ambos con el mediocampo en excelente estado. Unos atacantes que están llenos de goles y una defensa que aunque no es la mejor, les sirve para ganar a los rivales. Joshua Kimmich se fue lesionado a los 36 minutos, en su reemplazo entró el Corentin Tolisso.
A los 45′ Marco Reus aperturó el marcador para el Dortmund, la asistencia la dio Raphael Guerreiro. La ventaja no les duraría mucho porque David Alaba marcaría el empate con un excelente tiro libre, con la igualdad en el marcador culmina el primer tiempo. La segunda parte empezaría con la ventaja del Bayern, Lewandowski se encargaría de voltear el partido para la visita.
Con este marcador los cambios no se hicieron esperar en el Dortmund; Bellingham, Brandt y Hazard ingresaron mientras para el otro lado ingresaron Sané y Javi Martínez. A los 80 minutos Leroy marcó tras una asistencia del polaco y marcar el tercero.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
En el final del encuentro Erling Braut Haaland anotó el 2-3 para darle emoción a lo que quedaba. En los instantes finales el Dortmund tuvo para empatarlo con dos chances claras de Haaland y Reus pero no llegó a más y fue victoria del Bayern.
Has tus apuestas deportivas en Meridianbet