G-1PFZJJJS4JN

EL DRAMA DE THOMAS MEUNIER

El defensor belga tuvo que dejar el cuadro parisino luego de que la directiva no quisiera contar más con él, luego de haberlo despedido por correo.

Meunier

Thomas Meunier dejó el plantel de manera accidentada y se convirtió en el nuevo futbolista del Borrusia Dortmund para la siguiente temporada. Y desde su despedida, no ha dejado de criticar duramente a los franceses.

“Casi me arrodillo en Dortmund para que me dejaran jugar la Champions con el PSG”, explicó Meunier en conversación con ‘RTBF’.

“Quería poner fin de esa manera a mi etapa allí. Después hablé con Leonardo y me dijo si estaba listo para la Champions. Al 100%, le contesté. Quiero disfrutar hasta el final de estar en el PSG”, añadió.

Sin embargo, su deseos no eran compartidos por la directiva. “Leonardo me dijo que encontrarían una solución. Pero, ¿qué tengo que leer poco después? Que no quiero renovar, que no me interesa renovar. Un poco desagradecido, ¿verdad?”

APUESTA EN EL ATALANTA – PSG INGRESANDO A MERIDIANBET

“Que el PSG no se pusiera de acuerdo con el Borussia Dortmund no quiere decir que me negara a renovar. Ni llegué a recibir una propuesta porque primero los clubes tenían que llegar a un acuerdo. Lo que dijo Leonardo no era verdad. Ahora, después de toda esta mierda, lo tengo claro. El PSG no quería que me quedara. Ni siquiera me llamaron para decirme que tenía que dejar de ir. Fue mi agente quien tuvo que averiguarlo por mail. Un poco cobardes”, ratificó.

“Casi me caigo al suelo. Llamé a Leonardo pero se mantuvo firme. No quería que me juntara con otros jugadores y las metiera ideas en la cabeza. Esto no es ni profesional, ni correcto ni respetuoso. El PSG no se pus de acuerdo con el Borussia y me echaron a mí las culpas”, finalizó Meunier.

4 comentarios

    Tan consolidado q venia

    😯

    Excelente

    😮😮😮

No se permiten comentarios.