Con un excelente partido del noruego Erling Braut Haaland el Borussi Dortmund se llevó la victoria sobre el Hertha Berlin.

Hertha, EL BORUSSIA DORTMUND CON CUATRO GOLES DE HAALAND SE PASEÓ 2-5 AL HERTHA BERLIN
Foto – Marca

Alineación Hertha Berlin:

Schwolow, Pekarik, Boyata, Alderete, Plattenhardt, Darida, Stark, Guendouzi, Cunha, Lukebakio y Piatek

Alineación Borussia Dortmund:

Burki, Akanji, Hummels, Can, Guerreiro, Dahoud, Witsel, Meuniers, Brandt, Reus y Haaland

En la Bundesliga hay jugadores que actualmente están haciendo de las suyas como Robert Lewandowski, Thomas Muller pero otro es el noruego Erling Braut Haaland que en este encuentro no contento con el hat trick marcó el póker. Un Hertha Berlin que a pesar que tiene individualidades no pudo aguantar ante un monstruoso Borussia.

Un medio campo con Witsel, Dahoud, Meunier y Guerreiro que subían y bajaban en todas las jugadas, el belga Axel Witsel hizo una labor muy sacrificada en esa posición, sólo le faltó el gol para redondear la buena actuación. El partido inició con el gol de Matheus Cunha para el Hertha, un tanto sorpresivo para todos.

El resto de los goles llegaron en la segunda mitad. El resto fue un verdadero show del noruego, a los 47 igualaba el marcador para los del Dortmund. Dos minutos después volteaba el marcador para la visita. A los 62 anotaba su triplete y dejaba el 1-3. A los 70 el portugués Raphael Guerreiro le daba uno más y dejaba el marcador 1-4.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A los 79 marcaba su doblete Matheus Cunha pero esta vez fue de penal, le daba un poco de esperanza al Hertha para empatar el marcador. El noruego en los minutos finales se llevaría el balón a Dortmund con su cuarto tanto personal en el partido, 2-5 resultado final.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí