EL BAYERN NO DEPENDE DE SÍ MISMO PARA SER CAMPEÓN

El Bayern Munich tiene este fin de semana su última chance de ser campeón de la Bundesliga ante el Colonia.

Colonia Bayern

Este es el partido más importante de la temporada para el Bayern Munich, después de la eliminación de la Champions League en manos del Manchester City. Los de Thomas Tuchel se pueden quedar sin ganar nada en el presente año y lo peor para ellos es que lo puede ganar su rival directo como lo es el Dortmund.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La última fecha fue la clave para ambos el Borussia goleó al Augsburgo por 0-3 de visita con goles de Julian Brandt y doblete de Sébastien Haller. Por otro lado, el Bayern cayó por 1-3 ante el tercer lugar; el Red Bull Leipzig se lo dio vuelta con goles de Konrad Laimer, Christopher Nkunku y Dominik Szoboszlai después del gol inicial de Serge Gnabry.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

A falta de un partido por jugar el Borussia de Terzic es líder con 70 y el Bayern de Tuchel es segundo con 68. El Bayern está obligado a ganar y que el Dortmund pierda. Esta última jornada será en simultáneo; el sábado 27 de mayo a las 8:30 am hora peruana el Colonia recibirá al Colonia mientras los de Terzic en el Signal Iduna Park ganando al Mainz 05 pueden ser campeones.