El Bayern Munich empató 1-1 con el Union Berlin y deja puntos importantes en la Bundesliga.

Bayern Union Berlin, EL BAYERN IGUALÓ CON UNION BERLIN
Foto – Milenio

El Bayern Munich esta con una mala racha por el momento, desde la lesión de Robert Lewandowski y Serge Gnabry no logran darle vuelta. En la ida de los cuartos de final de la Champions League cayeron como locales frente al Paris Saint Germain de Neymar y Mbappé.

Ahora sufren un empate con sabor a derrota frente a un Union Berlin que a pesar de estar séptimo en la Bundesliga y rescatar un punto tiene mucho menos nivel. Aunque el Bayern jugó con muchos suplentes para cuidar jugadores para el martes frente al PSG, son mejores que los del Union Berlin.

El Union Berlin hizo un muy buen partido, sobre todo en la segunda mitad donde fueron los tantos en el encuentro tras un primer tiempo igualado. El marcador se abrió a los 68 minutos a través de Jamal Musiala que es la nueva joya del Bayern, un jugador muy joven con mucho margen de mejora.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Minutos después la visita mejoró y empezó a superar a los punteros de la Bundesliga hasta que llegó el empate a los 85′ con Marcus Ingvartsen. Con esta igualdad el Bayern sigue puntero con 65 puntos, cinco más del Leipzig que está segundo. El Union Berlin por otro lado con este punto rescatado se encuentra séptimo con 40 puntos igualando con el Borussia Monchengladbach.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí