Hace unas horas el Bayern visitó al Frankfurt, fue una goleada de los bávaros por 1-6 en el inicio de la temporada.

Frankfurt Bayern, EL BAYERN EMPEZÓ LA TEMPORADA GOLEANDO AL FRANKFURT
Foto – Bavarian Football Works

El día de hoy se hizo oficial el inicio de la nueva temporada en la Bundesliga 2022-2023, jugaron el vigente campeón del torneo con el campeón de la Europa League. Con la plantilla que ya tiene el Eintracht Frankfurt y los ingresos de Rafael Santos Borre, Lucas Alario y Mario Gotze se pensaba que sería a priori un encuentro mucho más igualado.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue todo lo contrario a lo pensado, desde el pitazo inicial se veía diferentes y a los cinco minutos ya había diferencias en el marcador. Joshua Kimmich con un tiro libre magistral sorprendió al portero Kevin Trapp y abrió la cuenta para el Bayern Munich a los cinco minutos de juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Las pelotas paradas en contra del Frankfurt eran muy complicadas y así llegó el segundo, en un rebote Benjamin Pavard disparó e hizo el 0-2. Los locales empezaron a contragolpear y tuvieron un par de chances al igual que Thomas Muller que increíblemente falló el tercero.

A la media hora de juego recién llegó el tercero, un contragolpe letal el Bayern puso el tercero de cabeza para Sadio Mané. Esta gran incorporación que ha hecho que la hinchada no extrañe a su goleador Robert Lewandowski que ahora pertenece al FC Barcelona.

Antes de llegar el final del primer tiempo llegaron el cuarto y el quinto a través de Jamal Musiala y Serge Gnabry respectivamente. Así terminó la primera mitas y se dio paso al siguiente, Frankfurt buscó el descuento y lo consiguió gracias a Randal Kolo y a un blooper de Manuel Neuer.

El 1-6 definitivo fue gracias nuevamente a la joven estrella del Bayern Munich, Jamal Musiala empieza con doblete esta nueva temporada. Así culmina el debut oficial en Bundesliga de Sadio Mané; Matthijs de Ligt, Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui también tuvieron minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí