Borussia Dortmund derrotó por 3-2 al Red Bull Leipzig en la jornada 32 de la Bundesliga.

Dortmund Leipzig, DORTMUND SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS

El Borussia Dortmund volvió a ganar un encuentro importante en la Bundesliga frente a un rival directo, un partido muy igualado. El Red Bull Leipzig no pudo con el Borussia Dortmund que en los últimos partidos sin importar el marcador final demuestra gran nivel.

El encuentro se disputó en el Signal Iduna Park donde los locales se mostraron superiores y recuperaron puntos para alcanzar a su rival. Con este marcador el Dortmund suma tres puntos más y llega al cuarto lugar con 58 puntos, mientras el Leipzig sigue segundo con 64.

Marco Reus abrió el marcador para el Borussia a los 7 minutos, así terminó la primera mitad. En la segunda parte el británico Jadon Sancho puso el segundo a los 51′, el Leipzig tuvo poder de recuperación e igualó 2-2. Ambos tantos fueron de Lukas Klostermann y Dani Olmo a los 63′ y 77′ respectivamente pero Sancho marcó el 3-2 definitivo en los instantes finales.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la fecha 33 de la Bundesliga el domingo 16 de mayo jugarán ambas escuadras su próxima jornada. Borussia Dortmund visitará al Mainz 05 mientras el Red Bull Leipzig recibirá al Wolfsburgo en una lucha entre el segundo y tercer lugar.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí