DORTMUND CON UN TRIUNFO SERÁ CAMPEÓN EN ALEMANIA

El Borussia Dortmund busca cerrar de la mejor manera esta temporada, siendo campeón en la Bundesliga.

https://meridianbet.pe/es/apuestas

El Borussia Dortmund está a un partido de cerrar de la mejor manera la temporada en la Bundesliga, si gana este sábado será campeón en Alemania. Supo cuando golpear en el final y aprovechar los errores del Bayern Munich como la última derrota el fin de semana ante el Red Bull Leipzig con otra excelente campaña.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Edin Terzic no pudieron conseguir nada en la Champions pero si lucharon en la DFB-Pokal y no se rindieron nunca en la liga alemana. Golearon en la última fecha al Augsburgo por 0-3 con doblete de Sébastien Haller y otro de Julian Brandt mientras los de Tuchel cayeron por 1-3 ante el RB Leipzig que se lo dio vuelta en la segunda mitad.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Esta última fecha nos deja al Borussia líder con 70 y al Bayern con 68 en la segunda casilla. El Borussia para no tener problema debería ganar su partido aunque dependiendo del resultado del rival, con el empate le baste. Será en simultáneo a las 8:30 am hora peruana del sábado 27 de mayo; el Dortmund recibe al Mainz 05 en el Signal Iduna Park mientras el Bayern será visitante ante el FC Colonia.