David Alaba tendría todo encaminado para renovar contrato con el Bayern Múnich.

Finalmente David Alaba y el Bayern Múnich pudieron resolver sus problemas y todo indicaría que el austriaco se quedaría en Alemania.

David Alaba estaba en la mira los clubes como el Real Madrid y el FC Barcelona. Conscientes del tremendo nivel con el que cuenta el polivalente lateral austriaco de 27 años las informaciones acerca de un cambio de aires han estado a la orden del día.

Sin embargo, parece que finalmente ninguno de los interesados se lo llevará. Según el diario germano Bild, fuente según la cual David Alaba ha mantenido una serie de conversaciones con el Bayern Múnich en la que la escuadra germana le ha convencido de cara a que extienda su vinculación.

De este modo, resta saber cuándo se producirá la firma del zaguero con el equipo germano. También surge la duda evidente de si todas estas especulaciones nacidas en el entorno del propio jugador no buscaban simplemente el mejorar las condiciones económicas de un acuerdo con el Bayern Múnich y en la mente de Alaba nunca estuvo la idea del cambio de aires.

14 COMENTARIOS

Comments are closed.