El Borussia Dortmund le ganó por la mínima diferencia al Bayer Leverkusen, el gol fue anotado por el eterno capitán negriamarillo Marco Reus.

El Borussia Dortmund se vuelve a poner candidato para ser el que pare al Bayern Múnich, el equipo alemán se pone como la principal alternativa al Bayern Múnich para campeonar en Bundesliga. Los bávaros siguen reinando, pero los de Edin Terzic pretenden dar batalla hasta el final y tienen con que hacerlo tras una serie de fichajes que ilusionan a todo fan del equipo amarillo. El día de hoy tenían la primera prueba de fuego. En concreto, recibían la visita de un histórico de la talla del Bayer Leverkusen equipo que también se pone como candidato a parar al Bayern.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Un partido muy famoso, que se disputo en un escenario tradicional y enorme como es el Signal Iduna Park. El BVB marcaría al poco de empezar con el tanto de Marco Reus, habilitado por Youssoufa Moukoko, que empezó como el delantero centro titular. Los dos equipos sufrirían bajas con las lesiones de Karim Adeyemi y Robert Andrich, ambas durante los primeros 45 minutos. Finalmente, el Dortmund se llevaría la victoria por la mínima, plantel que acabaría en inferioridad numérica por la expulsión de Lukas Hradecky tras un muy extraño error en donde cogió el balón fuera del área.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí