BAYERN MUNICH DESEA VENDER A KINGSLEY COMAN

El club alemán ya no estaría dispuesto a ofrecer más ofertas de renovación al francés y esperan obtener una ganancia por su inminente salida.

No quieren cumplir sus caprichos. Hace unas semanas se supo que Kingsley Coman había exigido a la directiva del Bayern Munich una mejora salarial bastante importante para poder renovar con ellos. Este nueva remuneración lo llevaría a ser uno de los jugadores mejor pagados del club.

Las exigencias del extremo francés 25 años, quien finaliza contrato con el conjunto bávaro en junio de 2023, obedecen a que ya ha recibido ofertas de clubes importantes, donde ganaría más dinero. Por ello, intenta su salida antes de que llegue al último año del vínculo contractual y así presionar a la directiva.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

Sin embargo, según informan medios alemanes, el Bayern Múnich quiere evitar por todos los medios que ocurra otro caso similar al de David Alaba, quien esperó a que termine su contrato y se marchó libre al Real Madrid. Además, saben que Coman es un jugador atractivo para cualquier club, por lo que desean obtener una ganancia por su pase.

Cabe recordar que Coman ya hizo lo mismo cuando se marchó gratis del PSG el 2014, club en el que se había formado, para llegar a la Juventus, equipo en el que estuvo un año antes de fichar por el Bayern.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí