Sorpresa total. Bayern Munich fue despachado de visita por el Hoffenheim, cabe resaltar que el equipo “bávaro” venia de conquistar la supercopa de Europa.

Hoffenheim

Hoffenheim impuso sus condiciones de local y terminó goleando al Bayern Múnich por 4-1. El cuadro dirigido por Sebastián Hoeness puso en evidencia las falencias defensivas del cuadro bávaro y lo sometió a un escandaloso resultado.

Como se sabe, Hans Flick, entrenador de la visita, decidió guardar algunos elementos tras haber conquistado la Supercopa de Europa ante Sevilla. Robert Lewandowski y Leon Goretzka estaban en el banco de suplentes y dieron paso a Zirkzee y Tolisso.

Esto fue aprovechado por el ataque del Hoffenheim, la cual fue comandada por Andrej Kramaric. El croata fue un verdadero dolor de cabeza para Boateng y Alaba quienes no pudieron contenerlo durante todo el duelo.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS AQUÍ EN MERIDIANBET.

La primera anotación llegó procedente de un tiro de esquina. Bicakcic aprovecharía su buen juego aéreo y superando la marca de Tolisso desvió el centro hacia la portería de Manuel Neuer. Davies intentó rechazar el disparo, pero no pudo evitar la primera conquista de los locales.

De inmediato, Flick ordenó a sus dirigidos que adelanten las líneas en busca de la paridad, pero sorpresivamente Geiger había tomado el puesto de mando en la mediocampo, cortando y dirigiendo el juego que permitió a Hoffenheim superar esa barrera impuesta por Kimmich.

De esta manera llegaría el segundo tanto del cuadro local, ya que Dabbur encontraría un excelente pase largo a la espalda de David Alaba. Sin embargo el actual campeón de Europa no se quedaría de brazos cruzados y  8 minutos después. Joshua Kimmich decretaría el 2-1.

ESTOCADA FINAL DEL HOFFENHEIM

Para la etapa posterior, y ante la poca eficacia en el ataque, Flick ejecuto los ingresos de Lewandowski y Goretzka, sin embargo, Hoffenheim ya había logrado asentarse. Kramaric, quien hasta ese entonces había tenido opciones de gol, golpeó dos veces: 77′ y 92′.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí