Bayern Munich sigue en buena racha goleó como local por 4-0 al Wolfsburgo por la Bundesliga.

Bayern Munich Wolfsburgo, BAYERN GOLEÓ POR 4-0 A WOLFSBURGO

El Bayern Munich sigue demostrando ser claro candidato para ganar todo esta temporada, durante este 2021 todo le ha salido perfecto. Hoy Roberto Lewandowski con el tanto marcado igualó al mejor año goleador de Cristiano Ronaldo con 69 goles.

El polaco lleva un año gigante si de goles se trata, el portugués hizo este récord a sus 28 años pero Robert lo iguala a los 33. Messi con 91 sigue siendo el número 1 y es poco probable que en estos años se pueda superar, aún queda demasiada diferencia.

Fue una goleada tremenda de un solo club, el Bayern en el Allianz Arena fue el único club ante un Wolfsburgo desaparecido. Thomas Muller abrió la cuenta para los locales a los 7´ y fue el único gol del primer tiempo, así se irían al descanso.

En la segunda parte llegaría el resto: Dayot Upamecano a los 57´, Leroy Sané a los 59´ y Robert Lewandowski a los 87´. El Bayern es el líder de la Bundesliga con 40 puntos, le sigue el Borussia Dortmund con 34 mientras Wolfsburgo se coloca décimo segundo con 20 al igual que Bochum.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos